Stroeder: concejales preocupados por la situación de vulnerabilidad de vecinos de la localidad

Concejales del Frente de Todos recorrieron la localidad y mantuvieron reuniones con vecinos y el delegado de la localidad.

En tal sentido, los concejales expresaron, la preocupación acerca de la situación de personas en situación de extrema vulnerabilidad social en la localidad de Stroeder.

"Tenemos conocimiento de la existencia de personas que viven en situaciones altamente precarias, lo que a nuestra consideración los pondría en situación de calle", remarcaron desde el bloque.

"Viviendas precarias, sin acceso a agua potable, sin baño, deficitariamente calefaccionadas ponen en riesgo la salud y hasta la vida de estás personas", afirmaron.

"El dialogo con vecinos y la recorrida, nos demuestran, que las encuestas que se han hecho no coinciden con la realidad, (o las dibujaron o se equivocaron de viviendas) además, recibieron quejas  de  maltrato de la asistetente Social de la localidad hacia las personas carenciadas", agregaron los concejales.

Finalmente los ediles, solicitaron el acompañamiento a este reclamo, como así también se aseguren los accesos de los mismos a los servicios básico con el fin de lograr mejorar la calidad de vida de estás personas.

Comentarios
También le puede interesar