Zara recibió a atletas maragatos que representarán al país a nivel mundial en beach handball y canotaje

El Intendente Municipal, José Luis Zara, recibió en su despacho a la jugadora maragata de beach handball, Aylin Ursino, y a integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje.

Recientemente, Aylin Ursino se consagró campeona en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario, junto al equipo de la selección nacional juvenil de beach handball “Las Kamikazes”, título que les otorgó el pase al Mundial de Grecia 2022.

Asimismo, se hicieron presentes los representantes de la Escuela de Canotaje; clasificados para representar al país en el Mundial de Maratón, que se disputará en Portugal, entre septiembre y octubre del corriente; en k2 sénior Damián Pinta, en k2 máster Hugo Ortega, Jorge Leiva-Carlos Carrillo y Enrique Pinta.

En la oportunidad, los jóvenes atletas conversaron con el Intendente sobre los preparativos que llevan adelante, las necesidades y exigencias que implica la representación de cada disciplina a nivel mundial y las experiencias que les otorgan los logros que vienen cosechando.
 

Comentarios
También le puede interesar