El comisario Gallardi dio más detalles de cómo encontraron al “Chanchi” Becerra

El jefe de la Policía Comunal de Patagones, Javier Gallardi, contó en FM DE LA COSTA cómo encontraron sin vida a Ricardo Iván “Chanchi” Becerra, el hombre de 38 años conocido por haber sido un peligroso delincuente de la Comarca.

Becerra contaba con un amplio prontuario delictivo. Uno de los más resonantes fue cuando, en el año 2000, asesinó de un disparo al sargento Miguel Ángel Quiriban, en el barrio José María Guido de Viedma.

Según relató Gallardi, “en la madrugada del domingo 29 de mayo, cerca de las 2.30 horas, recibimos un llamado telefónico en donde nos avisaron de la existencia de una persona que había tomado la decisión de quitarse la vida en una vivienda de calle España al 200. Al constituirse personal policial, se verifica la veracidad de los dichos, encontrando a una persona de sexo masculino, mayor de edad en apariencia, el cual utilizando un arma de fuego se habría quitado la vida de forma voluntaria”.

“A partir de los datos corroborados por una persona que dice ser la pareja, se establece que se trataba de Chanchi Becerra. Aparentemente, se baraja la posibilidad de que la decisión haya sido tras haber perdido a un familiar recientemente”, continuó explicando.

Siguió diciendo que “la mujer manifestó que justo habían salido a la calle, y que en el momento que salen escuchan el disparo, y al reingresar se encuentran con esta situación. Luego de eso, llamaron de inmediato a la policía. La esposa estaba junto a sus dos hijos”.

Por último, Gallardi expresó sobre lo ocurrido: “Debemos tener en cuenta, que más allá de los antecedentes, que no son pocos, tenía pedidos de captura en vigencia, siendo buscado por la Justicia, por los policías de ambas provincias, y supongo que eso debió influir en su ánimo”.

ENVIANOS TU OPINIÓN EN UN AUDIO AL WHATSAPP 2920708282

Comentarios
También le puede interesar