Más gestiones para que la Gesta del 7 de Marzo sea reconocida a nivel nacional

El ex concejal de Juntos en Patagones, Marcelo Castronovo, mantuvo encuentros en Buenos Aires en donde siguió profundizando el deseo del actual presidente del Concejo Deliberante, Julio Constantino, para que el 7 de marzo sea reconocido a nivel nacional gracias a la histórica gesta en defensa de la soberanía nacional

En conversación con FM de la Costa, Castronovo recordó que “ese proyecto es resultado de un trabajo que hemos hecho desde el Concejo Deliberante, en su totalidad de concejales”.

Si bien se habló de la posibilidad de que el reconocimiento venga a través de un feriado nacional, el ex concejal dijo que no lo imagina desde ese lugar sino “por el reconocimiento que debe tener la Gesta del 7 de Marzo. Cuando hablamos de soberanía, hablamos de la Vuelta de Obligado o de las Malvinas, y la de la Soberanía Patagónica debe ser reconocida a nivel nacional”.

En ese sentido, opinó: “Si con ello viene un feriado, bien, pero lo importante es que haya un reconocimiento a nuestros patriotas. No es intención de Constantino ni de los concejales que trabajamos en esto que haya un feriado, acá tenemos que trabajar”.

Gestiones

Castronovo mantuvo un encuentro con el senador provincial Marcelo Daletto, con quien trabajó en profundidad para lograr el reconocimiento nacional de la Gesta del 7 de Marzo, como un hito en la defensa de la Soberanía Nacional.

Comentarios
También le puede interesar