Mañana sesiona el Deliberante: mirá todos los proyectos que van a tratarse

Mañana el Concejo Deliberante de Patagones celebrará su novena sesión ordinaria en el período 2022. Si bien son pocos los proyectos ingresados, hay un amplio temario para tener en cuenta.

Proyectos ingresados

En primera instancia, el bloque del Frente Renovador (interbloque del Frente de Todos), que lidera la concejal Mariel Cinirella, presentará dos proyectos a tratarse este miércoles. El primero de ellos, tiene que ver con solicitar al Ejecutivo Municipal gestiones para garantizar el servicio eléctrico en el interior del partido, mientras que el segundo busca, a través de una Minuta de Comunicación, solicitar reuniones informativas respecto a medidas de seguridad en Bahía San Blas.

Por otro lado, el edil del Frente de Todos, Santiago Dalmau, presentó un proyecto para que la empresa Camuzzi Gas del Sur vuelva a atender de forma presencial y sin turno previo. En los considerandos de ese proyecto, se hace hincapié en la necesidad de resolver los tramites de los vecinos de manera rápida, sencilla, teniendo en cuenta que la provisión de gas es un servicio esencial, más aún en temporada invernal. (VER APARTE)

Otros temarios

Pese a que sólo son tres los proyectos ingresados y que integran el Orden del Día, otras situaciones también tendrán su lugar en el recinto del Deliberante.

Por ejemplo, mañana se tratarán (y aprobarán) tres proyectos que son de autoría del concejal del Frente Avanzar, Marcelo Honcharuk, que salen con despacho de comisión. Las propuestas son: crear la Banca del Pueblo educativa; crear la Banca del Ciudadano y derogar la Banca del Pueblo tradicional; y crear las sesiones especiales para homenajes en el Deliberante. (VER APARTE)

Comentarios
También le puede interesar