Importante encuentro con el Coordinador General de la ONG Grooming Argentina

Este martes, la Coordinadora de Programas Públicos María Ciccone, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, la Jefa de la Comisaría de la Familia de Viedma, Crio. Verónica Curaqueo y parte de su equipo de trabajo, mantuvieron una reunión con el Coordinador General de la ONG Grooming Argentina, Dr. Martín Altamirano.

Finalizado el encuentro, Ciccone destacó que “fue muy positivo ya que nos permitirá seguir creciendo y acompañando a todas las familias del Distrito”.

Asimismo, destacó que “la reunión celebrada permitió conversar sobre un convenio entre el Municipio y la ONG a los fines de un trabajo sostenido en el tiempo en lo que respecta a la temática”.

Por otro lado, la funcionaria indicó que se estableció una fecha de agenda para la llegada al Partido de Patagones de los máximos referentes de la prevención del Grooming en Argentina, para una jornada abierta a todo el público, la cual permitirá visibilizar la importancia de erradicar este delito que vulnera la vida de los niños, niñas y adolescentes.

Comentarios
También le puede interesar