Honcharuk: “No nos interesa reunirnos con La Cámpora”

Desde el Frente Avanzar ya comenzaron a palpitar las elecciones generales del 2023. Vienen manteniendo reuniones con distintos espacios políticos, pero esta mañana, uno de los referentes del nuevo partido dejó en claro que no se reunirían con uno en específico.

Marcelo Honcharuk, concejal del bloque Avanzar en Patagones, conversó con FM DE LA COSTA y relató que “hace más de un año que venimos teniendo encuentros con toda el ala política del partido de Patagones”.

Sin embargo, resaltó que “con el único que no tuvimos reuniones fue con La Cámpora, que es el único espacio por el cual no tenemos ningún punto en común, y no nos interesa reunirnos con ellos”.

A su vez, contó que “si nos hemos encontrado con el peronismo, el radicalismo, algunos independientes, e incluso con un ex concejal de Juntos, Marcelo Castronovo, el intendente, José Zara y también con Ricardo Curetti”.

“Nuestra intención es dejar las ideologías de lado y priorizar los proyectos. Estamos compartiendo con ellos nuestras propuestas y tratamos que sean proyectos de Estado, que en las cosas importantes que necesita que se resuelvan nos pongamos de acuerdo todos, más allá de las ideologías, y llevarlos para adelante por el bien de la gente”, finalizó Honcharuk.

Comentarios
También le puede interesar