Marino tras la designación de Massa dentro del gabinete: “Tiene la capacidad de encontrar los consensos necesarios”

El máximo referente del Frente Renovador en Patagones, Ricardo Marino, mostró su satisfacción ante la llegada de Sergio Massa al gabinete.

En diálogo con FM DE LA COSTA, expresó que “estoy muy contento, es una emoción. Si bien siempre trabajamos para que Sergio ocupe los mejores lugares, no esperábamos otra cosa que demuestre su patriotismo una vez más, y en momentos tan difíciles, recordamos la enseñanza de Perón: lo primero que hay que atender es a la Patria, después el movimiento y por último los hombres”.

“Creo que Sergio ha seguido el camino de nuestro líder, y ha aceptado este gran desafío, convencido de que está en condiciones de poder ordenar la economía del país (si tenemos el acompañamiento de todos)”, entendió Marino.

Resaltó que “para él, hubiera sido mejor quedarse donde estaba, pero cuando la Patria necesita, para eso estamos, y hoy está en juego su destino. Realmente, me parece oportuna la decisión que tomó nuestro líder máximo”.

Asimismo, consideró que “creo que buscará los consensos necesarios que se necesitan para calmar a los mercados. Hay que detener esta ola de avance en los mercados, que lo único que hacen es perjudicar al pueblo argentino. Él tiene las condiciones para eso y tiene mucha capacidad para trabajar sobre el diálogo”.

Comentarios
También le puede interesar