(VIDEO) Fabián Contreras: “Les molesta las políticas públicas que traemos a la Feria Comunitaria”

En medio de las protestas en reclamo de la permanencia de la Feria Comunitaria en plaza Villarino, el ex precandidato a concejal, Fabián Contreras, cargó contra el Ejecutivo Municipal y los ediles en medio de la polémica.

Dijo que los concejales “están jugando a desgastarnos. Van a decir de ser formales y que se basan sobre que la nota (para participar en la Banca Ciudadana en la sesión de hoy) no llegó en tiempo y forma, desconocen muchas cosas de la feria, no saben de organización. Hablan de un proyecto que no hay”.

En ese marco, expresó que “no hay proyecto superador en todo el partido de Patagones que supere a esta propuesta integradora de la feria en plaza Villarino, allí está toda la gente de los barrios, funcionan los carritos, las calesitas… Solamente tiene que decidir una cuestión política en donde tienen que fortalecer ese lugar. El Estado Municipal tiene que estar presente, y hoy están ausentes”.

A su vez, afirmó que “les molesta las políticas públicas que estamos trayendo: los anteojos, el Estado en tu Barrio, el camión de la Economía Popular… Es mentira que están con el pueblo, que no le mientan a la sociedad. No saben qué hacer para desarticular la feria”.

“¿Le molesta que haya un proyecto integrador dentro de Carmen de Patagones que no lo haya realizado él? Tiene todas las áreas a disposición, y en seis años no pudo tener uno como el de la feria”, agregó.

Finalmente, adelantó que “en la próxima sesión, estará el proyecto de ordenanza de la Feria Comunitaria “La Comarca” presentado en el Concejo como tiene que ser, para que se trabaje en esta propuesta integradora de la feria en plaza Villarino, con las firmas y avales que tenemos. Si tenemos que ser orgánicos, lo seremos”.

Comentarios
También le puede interesar