(VIDEO) Feria Comunitaria: “El uso de espacio público se puede renovar sólo por seis meses por una cuestión jurídica”

La concejal de Juntos en Patagones, Romina Colombi, explicó por qué sólo se puede renovar por seis meses el uso de espacio público, en relación a la Feria Comunitaria y la polémica que se generó en torno a ella en los últimos días.

Al ser consultada por FM DE LA COSTA, dijo que “el plazo máximo es de seis meses, y eso no quiere decir que en diciembre se vuelva a renovar por otros seis meses más y sea hasta julio del año que viene. Es una cuestión jurídica, es un espacio público, una plaza. No podemos autorizar por más de ese tiempo”.

Asimismo, explicó que “presentamos un proyecto en donde se les da ese espacio por seis meses”.

Sobre el proyecto de minuta de comunicación que generó la polémica por el posible traslado de la Feria Comunitaria desde plaza Villarino al Parque Central, expresó que “se tergiversó. Era algo a largo plazo para comenzar a trabajarlo, no era de un día a otro”.

“Estamos muy lejos de querer que (los feriantes) no estén en la plaza, es todo lo contrario. Por eso Angos presentó un proyecto que va en ese sentido, para enmarcar y darle un régimen a la feria”, finalizó.

Comentarios
También le puede interesar