Zara se reunió por la presentación del proyecto de ley para la creación del consorcio de gestión y fomento del Valle Bonaerense del Río Colorado

El Intendente Municipal, José Luis Zara, participó este martes de una importante reunión con el Senador Provincial de Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, en la Asociación Hortícola de la localidad de Juan A. Pradere, para la presentación del proyecto de Ley para la creación del consorcio de gestión y fomento del Valle Bonaerense del Río Colorado.

Del encuentro participó la delegada municipal, Rosana Teruel, funcionarios municipales y representantes de la Asociación Hortícola de Pradere.

Durante la reunión, De Leo explicó los alcances del proyecto de Ley que impulsa desde su banca, el cual prevé la creación de un ente de derecho público, no estatal, modificaría el funcionamiento del CORFO actual y contempla que tanto los regantes como los municipios tengan participación activa en la administración y control del sistema”, explicó.

Del mismo modo, contempla que los representantes serán elegidos por los regantes y en el caso de los Municipios, por el Poder Ejecutivo.

Comentarios
También le puede interesar