Un corte de energía de 10 horas afectará el domingo las instalaciones de agua y cloacas de 6 localidades

ABSA informó que el próximo domingo la empresa transportadora de energía eléctrica ha programado un corte que afectará el funcionamiento de instalaciones de ABSA en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

El corte del suministro se ha programado desde las 7 y hasta las 17, y afectará los servicios de agua potable, estaciones elevadoras de cloaca y plantas depuradoras de líquidos cloacales tanto en Pedro Luro, como en Villalonga, Stroeder, Pradere, Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich.

La detención de la operación de los establecimientos potabilizadores provocará la disminución en el suministro de agua potable.

Por este motivo, ABSA recomienda realizar reserva de agua para cuando se produzca el corte, y durante ese período, realizar un uso responsable del recurso, destinándolo sólo para hidratación y tareas esenciales.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Comentarios
También le puede interesar