Feria Comunitaria: Honcharuk pidió perdón “por enredarnos en nuestras discusiones” entre los concejales

Tras lo ocurrido ayer en la sesión del Concejo Deliberante de Patagones, en el marco de la polémica por el posible traslado de la Feria Comunitaria al Parque Central, el concejal del Frente Avanzar, Marcelo Honcharuk, se disculpó por las discusiones que se generaron entre los ediles mientras los feriantes esperaban para poder expresarse en el recinto.

Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA. Allí, dijo que “todos (los concejales) opinamos lo mismo en el tema, pero lo comunicamos re contra mal. La gente que escucha lo que nosotros decimos por los medios o en la sesión, no entiende nada, y en esa confusión, lee que los queremos perjudicar o sacar de ese lugar, cuando por lo que hablo con todos los bloques, es totalmente diferente”.

En ese sentido, mencionó que “hubo una pésima comunicación de todos, porque todos pensamos igual, pero lo comunicamos diferente y mal, entonces la gente en el medio termina sufriendo y pagando las consecuencias”. Por ello, pidió disculpas a la gente de la feria “porque nos enredamos en nuestras discusiones, y eso no les sirve a ellos”.

Se explayó en ese sentido diciendo que “no nos sabemos comunicar con la gente, no sabemos decir qué es lo que queremos hacer, entonces comunicamos mal, se interpreta mal y se arma un lío bárbaro. Cuando hablo con los concejales de Juntos, del Frente de Todos y del Frente Renovador, todos estamos de acuerdo en que se debe hacer una cosa ordenada, en que se tiene que hacer el desarrollo del predio y que, mientras tanto, sigan en la plaza en buenas condiciones, y acompañarlos con las decisiones que crean que el Estado los puede acompañar”.

En ese marco, señaló que “está faltando trabajo político entre los bloques. Cuando uno quiere que suceda algo, nos podríamos acercar entre todos, pese a las diferencias que tengamos”.

No obstante, recalcó que “lo más importante que pasó ayer fue que los feriantes puedan ser escuchados. Pudimos llegar a un acuerdo para que el próximo lunes tengamos una reunión para trabajar en un proyecto en común”.

Comentarios
También le puede interesar