¿Se asoma la figura de Ricardo Curetti para las elecciones del 2023?

En el marco de la interna del justicialismo a nivel local, provincial y nacional, comienzan a surgir las dudas de quiénes podrán ser los candidatos en las próximas elecciones del 2023.

En Patagones, son varios los nombres que resuenan dentro del peronismo, y uno de ellos es el del ex intendente, Ricardo Curetti.

Esta mañana, habló con FM DE LA COSTA y FM TIEMPO y fue consultado sobre si podría ser uno de los próximos candidatos a dirigir al partido de Patagones.

“Somos varios los que aspiramos, pero lo que tenemos que poner por delante son los problemas de la gente y cómo nos animamos a poder resolverlos”, expresó en una primera instancia.

Además, dijo que “no es que no me deja dormir ser candidato un período más, me gustaría (depende de la confianza de la gente) que generemos un proyecto que lo pueda conducir, pero dentro de un peronismo más unido que nunca. Es a lo que apuntamos. No es fácil, ya que dentro de nuestro sector tenemos una grieta muy importante”.

Aseguró luego que “hoy, la gente está preocupada por su situación, y ahí tenemos que avanzar. Tener algo o resolver algo cada vez se hace más complejo, hay una pérdida de nuestra moneda que es importante”.

Siguió diciendo que “no me desvivo por ser intendente por cuatro años más. Ojalá podamos interpretar los problemas de la gente, porque a ellos no les interesa si tenemos problemas o no, ellos quieren saber si somos capaces de resolverlos con soluciones”.

Por último, sentenció: “Estoy cansado de escuchar que el partido está cerrado, no es así. Está abierto para el que quiera ir y sentarse, las llaves no se las niego a nadie”.

Comentarios
También le puede interesar