Injurias contra Bykaluk: “La libertad de expresión tiene un límite, y es la vida privada de las personas”

La concejal de Juntos en Patagones, Romina Colombi, opinó sobre el caso de injurias contra el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, en el cual fueron demandadas las comunicadoras Alejandra Gioventu y Maracel Bernardi.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Colombi dijo que “estoy de acuerdo con la libertad de expresión, siempre y cuando no se hable de la vida privada de las personas”.

“Él (Bykaluk) cumple una función pública, y por supuesto, si está allí, uno está expuesto obviamente a recibir críticas, y está bien. Ahora, cuando lo hacen desde lo privado y la vida personal, desde la enfermedad o la sexualidad, y es con mala intención, no estoy de acuerdo”, continuó.

Agregó que “desde la comunicación y la locución, siempre nos enseñaron la libertad de expresión, pero tiene un límite y es la vida privada de las personas, cuando uno le hace daño al otro”.

Finalizó sobre el tema diciendo que “por más que estemos con toda la libertad de expresión, ese límite se termina cuando uno se mete en lo personal”.

Comentarios
También le puede interesar