El boulevard Celedonio Miguel podría comenzar a pavimentarse a principios del 2023

El secretario de Obras Públicas de Patagones, Jorge Isaac, confirmó a FM DE LA COSTA y FM TIEMPO que el boulevard Celedonio Miguel podría comenzar a pavimentarse a principios del próximo año.

Cabe recordar que también en las últimas horas, desde la Comisión de Fomento del barrio Villa Lynch expresaron malestar porque no se estaban realizando obras por el momento en ese lugar. Precisamente, lo hizo la presidenta de la misma, Margarita Ramírez, en diálogo con el medio radial.

Consultado por ello, Isaac aseguró que “la aspiración que ha tenido el Municipio desde el primer día es pavimentarla”.

Para ello, contó que “debemos ir cumplimentando etapas, primero hicimos el cordón cuneta y una parte de los desagües pluviales ahora estamos gestionando una segunda etapa que nos resolvería definitivamente ese tema, no solo para Villa Lynch, sino también para los sectores de El Progreso, las 150 Viviendas, Un Lote Una Vivienda y la Quinta 183, entre otros”.

Afirmó además que “también está pendiente la obra de impulsión cloacal, la cual estamos esperando la firma del convenio definitivo. El intendente José Zara ya firmó el pre convenio, ahora estamos esperando que el ENOHSA nos confirme el monto de obra definitivo para licitarla”.

Por último, expresó que “una vez terminado eso (a principios del año que viene), comenzaríamos con la obra de pavimentación. Es la aspiración que tenemos”.

Comentarios
También le puede interesar