(AUDIO) Elecciones 2023: Olego quiere participar en las PASO dentro del Frente de Todos

De cara a las próximas elecciones generales del 2023, el precandidato a intendente por el Frente Avanzar, Fabricio Olego, afirmó que quiere que se realicen las PASO y que además buscará participar en las internas del Frente de Todos.

Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA y FM TIEMPO, en donde expresó que “en lo personal, quisiera utilizar las PASO para poder elegir a nuestros candidatos, porque hay diferencias de base que debemos definirlas electoralmente”.

“A nosotros no nos gusta rejuntarnos, mezclarnos y presentar una lista que no sea lo que la gente está pidiendo, que es una política diferente. Nosotros venimos a construir, y en ese marco dentro del Partido Justicialista, más allá de que se represente a distintos actores políticos, creemos que se tiene que ser, además de opositor, una opción”, añadió en ese sentido.

Aseguró que “vamos a tratar de lograr, y creo que lo vamos a hacer, una lista que sea una real opción a la conducción actual”.

Finalizó en esa línea diciendo que “hay tiempo para esto. Nosotros estamos definidos para ir por el Frente de Todos. Seremos dentro del peronismo una opción real”.

 

Comentarios
También le puede interesar