Ariel Zvenger, presente en el acto de Cristina Kirchner en La Plata: “Sabe qué hay que hacer para sacar el país adelante”

El concejal del Frente de Todos en Patagones, Ariel Zvenger, estuvo presente en el acto que brindó ayer Cristina Fernández de Kirchner en la localidad de La Plata.

El mismo se desarrolló en un Estadio Único colmado y que incluso pidió por su postulación a la presidencia en 2023. El edil estuvo acompañado de su par legislativo, Nicolás García.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Zvenger resaltó que “fue un acto muy emotivo, y para el militante es más que importante. La ex presidenta fue muy clara y contundente, y dejó un montón de ítems para pensar y refrescar la memoria de aquellos que no recuerdan lo vivido entre el 2005 y 2015, que fue en donde empezó la gran recuperación de nuestro país”.

A su vez, señaló que “para nosotros, realmente es más que elocuente la sensación de alegría que nos da vivir un momento único como este. Más allá de lo emotivo, hay que destacar con la que la vicepresidenta se expresó”.

Destacó que “es para pensar y para lograr el mejor candidato para el 2023. Está claro que es una de las políticas, si no es la mejor hoy, más preparadas y que sabe qué es lo que hay que hacer para sacar el país adelante”.

Comentarios
También le puede interesar