Zara participó de un nuevo aniversario de la Comisaría de la Familia de Viedma

Este viernes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañó a la ministra de Seguridad de la Provincia de Río Negro, Bettiana Minor, el jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Telleria, la jefa de la Comisaría de la familia, Verónica Curaqueo y funcionarios de las fuerzas de seguridad de la vecina provincia en un nuevo aniversario de la Comisaría de la Familia, en Viedma. 

El jefe comunal estuvo acompañado por la Coordinadora de Programas Públicos, María Ciccone, y el jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, quienes participaron del aniversario número 7 de la Institución que durante todo este año trabajó de manera conjunta con el municipio en diversos temas, brindando charlas y capacitaciones en todo el Distrito.

En la oportunidad, el Intendente felicitó la labor que desarrolla todo el equipo de la Comisaria y agradeció la buena predisposición que tuvo, tanto el jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, y la Comisaria, Verónica Curaqueo, en abrir sus puertas a espacios de sensibilización y prevención tan necesarios en los tiempos que vivimos que atentan contra la vulneración de las infancias y adolescencias.

Asimismo, agregó que estos espacios nos han permitido crear nuevos lazos en materia de sensibilización y capacitación con todas las localidades del Partido de Patagones y nos ha posibilitado comprender que esta problemática debe ser abordada de manera conjunta concluyó el jefe comunal.

Comentarios
También le puede interesar