Primer taller de uso responsable de redes en un club de Patagones

La Coordinación de Programas Públicos continúa trabajando con los espacios de taller sobre el "Uso responsable de las redes sociales" dirigidos tanto a niños, niñas y adolescentes, como a familias, referentes afectivos y trabajadores de infancias y adolescencias.

En ese marco, el pasado viernes, la Municipalidad de Patagones y el equipo técnico de la Comisaría de la familia visitaron el Club "Atenas", de Carmen de Patagones, con la charla para jóvenes y padres de la institución y del Club "Los Menucos", de Río Negro. 

De esta manera se avanza con una agenda activa por parte de la Coordinación de Programas Públicos y la Comisaria de la Familia de Viedma durante todo el año.        

En este sentido, la Coordinadora, María Ciccone, agradeció al Club "Atenas" quien, a través de sus representantes, fue el primer Club deportivo del Distrito que abrió las puertas: "se proyecta un trabajo conjunto durante el 2023 para afianzar la construcción de espacios de prevención y capacitación en materia de las violencias y abusos", anticipó la funcionaria.

Comentarios
También le puede interesar