Conectar Igualdad, nuevamente llega a las Escuelas del Distrito de Patagones

Después de seis años de ausencia en las escuelas, el gobierno nacional vuelve a poner en marcha este importante programa educativo.

La confirmación se realizó desde el bloque de concejales del Frente de Todos.

En tal sentido, esa bancada y el consejero escolar Darío Ricca han realizado un trabajo de entrecruzamiento de datos para lograr más celeridad en las entregas y se logró que  la mayoría se haga efectiva antes del fin del ciclo lectivo del presente año.

Tal es así que varias entregas de notebook se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre, como ya viene ocurriendo. 

Las computadoras serán enviadas y llegarán a los establecimientos educativos de Patagones a través de Correo Argentino.

El cronograma de entregas comenzó el pasado 17 de noviembre en las escuelas Secundaria Técnica N°1, Secundaria Agraria N°1 Carlos Spegazzini, Secundaria N°2 Islas Malvinas y de Educación Secundaria N°7 de Stroeder.

Proseguirá el 30 noviembre en la escuela de Educación Secundaria N°4 de Pradere y el Centro Educativo para la Promoción Total N°23 de Patagones.

Concejales y consejeros escolares del Frente de Todos expresaron su satisfacción por esta decisión del gobierno nacional de "volver a poner  nuevamente en vigencia este eficaz programa Educativo que llega hasta los lugares más distantes, como es el caso de Escuelas rurales de Patagones, ademas de acompañar las entregas en distintos establecimientos educativos certificando las misma se hagan efectiva en el  día y fecha establecidas  por las autoridades educativas del Gobierno Nacional  y del Correo Argentino".

Comentarios
También le puede interesar