(AUDIO) Elecciones 2023: Betina Páez aseguró que “el Movimiento Obrero tiene que estar representado”

Betina Páez, actual secretaria general de UDOCBA en Patagones, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió al período eleccionario del 2023.

En ese sentido, fue consultada por la posibilidad de su aparición en alguna lista política.

Sobre ello, respondió que “el peronismo en Patagones necesita caras nuevas, y es una opinión personal. Si bien hay cosas que ajustar, hay gente muy potente para trabajar, gestionar, articular y escuchar a los ciudadanos”.

“Hay muchas cosas para ver, pero si no se hace bajo el lema de la unidad, no se va a poder traccionar. El Movimiento Obrero, llámese Betina, Mariela, Lucas, etcétera, tiene que estar representado, porque las organizaciones sindicales y sus referentes son los que están en la línea de la trinchera”, continuó.

A su vez, entendió que “al peronismo, quizás, le falta una construcción social que tenemos que hacer todos. No sé si tiene sentido pegar, pegar y pegar. Obviamente que hay situaciones que a uno lo desbordan, pero no hay que mandarse solo”.

Expresó que “el espacio tiene mucho para dar en el distrito, y debemos lograr la unidad. Hay que dejar de lado las mezquindades y los egos. Hay que salir a bancar los trapos, la camiseta y la militancia, y estoy más que segura de que el MO tiene que estar representado”.

 

Comentarios
También le puede interesar