La desazón de los dirigentes de Villa Rita Fútbol Club por el cambio de nombre de la institución: “Fue un golpe muy duro”

Marcelo Mellao, presidente de Villa Rita Fútbol Club de Patagones, se lamentó ante los micrófonos de FM DE LA COSTA sobre el cambio de nombre por el que debió pasar la institución.

Es que, hace no mucho tiempo, Villa Rita FC era denominado (y conocido por gran parte de la ciudad) como Defensores de Villa Rita. Sin embargo, algunos inconvenientes en el medio generaron que debieran utilizar otro nombre.

Según relató Mellao, “fue un traspié y no fue nada lindo, por gente del mismo barrio que decidió tomar el cargo sin consultar”.

“Antes éramos Defensores de Villa Rita, y de la noche a la mañana, quedamos acéfalos alrededor de una semana. Cuando fuimos a renovar nos encontramos con que había otra comisión, y estas cosas te dan ganas de dejar todo”, expresó luego.

No obstante, aseguró que “al estar muy ligados al fútbol y por ‘x’ motivo, tuvimos que ponerle Villa Rita Fútbol Club. Esas cosas no tendrían que pasar, porque Defensores de Villa Rita es un club de más de 30 años, y por ahí, que somos parte de esto, no queremos que el nombre se pierda”.

En ese marco, también agregó que “le pusimos ese nombre para poder seguir participando del fútbol barrial. Fue un golpe duro, pero es algo que ya pasó. Ojalá que el cambio sea para bien. Tenemos que mirar para adelante y seguir con esto”.

Comentarios
También le puede interesar