Marino insistió en que Patagones debe tener su propia planta de VTV

El referente del Frente Renovador en Patagones, Ricardo Marino, insistió nuevamente en la posibilidad de que Patagones cuente con una planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV).
Fue en diálogo con FM DE LA COSTA, en donde recordó que “somos autores de un proyecto en conjunto con la concejal Mariel Cinirella para poder lograr que la misma se instale definitivamente en Patagones”.
“Entendemos los grandes inconvenientes que se ocasionan cuando no se resuelven los temas en el transcurso temporario. A veces, hay que ir hasta Bahía Blanca, gastar en repuestos e incluso gastar en un hotel para tener que quedarse todo un día allí”, dijo en ese sentido.
A su vez, declaró sobre el estado de las rutas que “son un factor para resolver. Veo un avance muy importante en este sentido, ayer viajamos por la 33 y noté que la están haciendo nueva. También destacamos el acceso a Bahía Blanca, que es todo nuevo, y también vemos que la 51 está siendo reparada”.
“Veo mucho trabajo de la provincia en la reparación de rutas. Por supuesto que falta, es un requisito fundamental para evitar la rotura de autos y para que no ocurran accidentes”, expresó.