Gran concurrencia a las clases de gimnasia para adultos mayores en Villalonga

Cada lunes y miércoles, los vecinos de Villalonga disfrutan de un agradable momento. Se trata de las clases de “Gimnasia adaptada para adultos mayores”, a cargo de la profesora Sabrina Neira.
Los encuentros coordinados por la Dirección de Deportes, duran una hora, tiempo que es aprovechado para entablar un vínculo de amistad y compañerismo, mientras se hace ejercicio físico.
Se busca que los alumnos logren incorporar nuevas rutinas vinculadas a la actividad física, lo cual mejora su salud y calidad de vida. Pero a la vez es un espacio donde prima la buena comunicación y la solidaridad de los que asisten, logrando convertir ese espacio en un agradable encuentro los días lunes y miércoles en el horario de 16:15 a 17:15 en el Centro de Jubilados de Villalonga.
Para quienes deseen participar o mayor información, se habilitó el número telefónico: 0291-155709086, para una mejor comunicación. Además, pueden acercarse a las clases para asesorarse personalmente.