Condenan a una mujer a 4 años de prisión por vender cocaína en Carmen de Patagones

En e marco de una causa de la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal N.º 2 condenó -en juicio abreviado- a Cintia Gisela Ramos a la pena de 4 años de prisión, por vender droga en Carmen de Patagones.

La investigación se inició a partir de la denuncia de un funcionario policial realizada el 9 de agosto de 2022, quien indicó que la mujer – quien por entonces cumplía una medida de arresto domiciliario- se encontraría comercializando estupefacientes al menudeo.

Tras las tareas investigativas realizadas por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas se logró recolectar elementos de prueba que dieron cuenta de la actividad ilícita que realizaba la mujer.

En ese marco se determinó que Ramos comercializó cocaína, en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores, al menos en el período comprendido entre los días 9 de agosto de 2022 y 9 de noviembre de 2022, en el domicilio de calle Leblanc al 300 de la localidad de Carmen de Patagones.

Y que la mujer tuvo en su poder cocaína, con fines de comercialización, en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores, la cual fue secuestrada por personal policial en el allanamiento realizado el 9 de noviembre de 2022 en su vivienda.

La droga fue encontrada en 11 envoltorios de nylon tipo “bochitas” en el dormitorio de la mujer, sobre la mesa de luz, la cama y los restantes en el interior de una media, que también se encontraba sobre la cama.

Comentarios
También le puede interesar