Aurrecochea “la alternancia en el poder es necesaria para crecer , 12 años es mucho”

En un respaldo a la candidatura de Ricardo Marino como intendente, el dirigente político Rodrigo Aurrecochea se pronunció en su favor y destacó su “liderazgo y capacidad para unificar el espacio”.

"Marino tiene todo para ser el próximo intendente, ha logrado la unidad del espacio en su totalidad," expresó Aurrecochea. "Todos los espacios nos pusimos a disposición de Marino porque nos ajustamos a lo que indicó la democracia, fuimos muy respetuosos", agregó.

Aurrecochea también resaltó la importancia de la colaboración entre Marino y el gobernador actual: "Tenemos la firme certeza de que el mejor Gobernador de la historia tenderá un vínculo sólido con Marino. Luego, superaremos a Milei para que Massa sea el próximo presidente. Imagínense lo voluminosa que será la gestión de Marino, que tendrá la posibilidad de gobernar con el presidente de su espacio."

El dirigente político finalizó su declaración haciendo hincapié en la necesidad de la alternancia en el poder: "En este nuevo contexto político, la alternancia es fundamental. El propio intendente cuestionaba a Curetti en su momento por el tiempo que llevaba. Zara está haciendo lo que cuestionaba de Curetti, la perpetuidad en el poder que en el actual contexto es pésimo para una sociedad."

“La unidad del peronismo a favor de Ricardo Marino marca un hito en la campaña electoral dado que hace años que no se producía y subraya la importancia de la unidad y la renovación en la política local”, finalizó.

Comentarios
También le puede interesar