Comenzó a disputarse el Torneo Provincial de Handball en Carmen de Patagones

Comenzó el Torneo Provincial de Handball categoría mayores, que cuenta con la participación de 16 equipos de Alto Valle, Viedma y Carmen de Patagones. La Escuela Municipal de Handball, tendrá un importante desempeño representando al distrito en ambas ramas, femenino y masculino.

El torneo tendrá tres días de duración, desde hoy hasta el domingo, día en el que se realizará la semifinal en el Angel Cayetano Arias de Viedma.

Al respecto, el representante de la Escuela Municipal de Handball,  profesor de la Dirección de Deportes,  Alfredo Montoya, manifestó que “desde las 11.30 hasta las 22 horas que se juega el último partido, se desarrollará la primera etapa del torneo”. A su vez, explicó que “es una actividad para toda la comunidad de manera gratuita y es importante que puedan concurrir para disfrutar y conocer este nivel de handball en Patagones y en ambas provincias”.

Por otra parte, el coordinador del torneo, hizo referencia al papel de la Escuela Municipal de Handball. Al respecto remarcó que “el objetivo es participar y lograr una clasificación en la categoría mayor en ambas ramas, a nivel nacional. La Escuela Municipal siempre dio batalla hasta último momento y vamos a tratar de meternos dentro de los cuatro mejores, en semifinales”.

Desde la Dirección de Deportes, se informó que para el mes de septiembre, se llevará a cabo un nuevo torneo de handball, en categoría juvenil en nuestra ciudad.

Este torneo se encuentra organizado por la Federación rionegrina de Handball, la Asociación Viedmense y tiene el respaldo de la Dirección de Deportes de Patagones.

Comentarios
También le puede interesar