Zara: “Llevamos a ABSA los reclamos de vecinos de Villalonga, por líquidos cloacales en la vía pública”

El precandidato a Intendente por la agrupación Unión por Patagones, José Luis Zara, y sus compañeras de bancada, María Ciccone y Mónica Devia, se acercaron hoy a la sede de ABSA, en Carmen de Patagones, para trasladar el reclamo y la preocupación de los vecinos de Villalonga, por la presencia de líquidos cloacales en la vía pública.

“Vinimos a reunirnos con el gerente de la empresa porque nuevamente los vecinos de Villalonga están sufriendo la contaminación de sus calles, y están expuestos a enfermedades, debido a que, otra vez, las dos bombas con que cuenta la localidad, dejaron de funcionar”, sostuvo Zara.

“Los dos equipos existentes en la localidad hoy en día están rotos y, entonces se vierten los líquidos cloacales en la calle. Los vecinos están preocupados, lógicamente, porque los desechos se arrojan al suelo, con el riesgo de contaminación, malos olores y posibles contagios que eso conlleva”, agregó el concejal.

Por último, Zara indicó que continuarán gestionando la compra de una bomba permanente, que funcione como repuesto y que esté disponible en caso de ser necesario. 

Comentarios
También le puede interesar