Presentan un programa de finalización de estudios primarios y secundarios para empleados municipales

Presentan un programa de finalización de estudios

el Intendente José Luis Zara llevó adelante importantes gestiones ante las autoridades educativas, para poner en marcha espacios de terminalidad educativa, a los que podrán acceder los trabajadores de todo el distrito. 

El programa de finalización de estudios se llevará adelante con el objetivo de igualar las condiciones laborales, brindar un mejor servicio a la comunidad y, fundamentalmente, optimizar la resolución de trámites en el ámbito administrativo.

A través de la Subsecretaría de Recursos Humanos, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación, el Estado Comunal pone a disposición de los empleados municipales distintos programas para acceder a la finalización de sus estudios, tanto en el nivel primario como en el secundario.

Esto colaborará también con la realización personal de los agentes municipales y redundará, además, en mejoras salariales.

Al respecto, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, destacó la predisposición de la Inspectora Jefa Distrital, Prof. Patricia Candelo para la implementación de la iniciativa y precisó que “se diseñaron planes acorde a las actividades de los empleados municipales; habrá espacios de capacitación en todo el distrito, con horarios muy accesibles”.

Los empleados de Bahía San Blas, Pradere, Stroeder y Villalonga podrán solicitar información del programa e inscribirse en las respectivas delegaciones municipales, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 13 hs.

En tanto, los agentes de Carmen de Patagones, deberán dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Recursos Humanos, ubicada en el palacio municipal, sobre calle 7 de Marzo.

Las inscripciones se realizarán durante todo el mes de agosto.  

Comentarios
También le puede interesar