Seguridad: incorporan bici policías a las tareas de prevención

Seguridad: incorporan bici policías a las tareas d

En el marco de las Políticas de Prevención llevadas a cabo desde el área de Seguridad Ciudadana, junto a la Policía Comunal, desde ayer se fortaleció el servicio de seguridad con la incorporación de bici policías, en Carmen de Patagones.

El Director de Seguridad, Arol Santa Maria, resaltó que “esto permitirá brindar una respuesta de manera ágil, y altamente eficaz en las medidas de prevención, sumadas a que se trata de un recurso económico, y es saludable para los efectivos”.

A su vez, expresó que “el bici policía brinda apoyatura a los vehículos patrulleros y, en conjunto con las patrullas peatonales, fortalece de manera efectiva la tarea de prevención y lleva a contrarrestar el delito, sorteando cualquier espacio de manera silenciosa”.

Cabe destacar que estas incorporaciones se suman a la puesta en funciones de 21 agentes policiales, que llegaron al distrito luego de intensas gestiones llevadas adelante por el Intendente José Luis Zara, con el propósito de disponer de recurso humano y técnico para efectivizar las tareas de prevención. 

Comentarios
También le puede interesar