Concejales de Patagones y Viedma se reunieron para evaluar el pedido de aumento en las tarifas de taxis

Se llevó adelante un encuentro entre los integrantes de ambos Concejos para el tratamiento de la iniciativa del aumento a las tarifas de taxis, solicitada por empresarios locales.

En este sentido, el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Edgardo Garat explicó que “ambos concejos recibimos el pedido de modificación de las tarifas de taxi, y generalmente se consensua en conjunto”.

Asimismo, Garat manifestó que “lo que se está analizando es el pedido de un aumento del 20 por ciento en las tarifas, la incorporación de una tarifa diferenciada nocturna, y la posibilidad de volver a la ordenanza que asociaba el costo a los aumentos de la movilidad jubilatoria”.

Por otra parte, el presidente del Bloque del Frente para la Victoria indicó que “tal como lo hicieron los concejales de Viedma, en Patagones nos vamos a reunir con los empresarios este miércoles 10 de junio. Además, solicitaremos un estudio de costos para analizar el fundamento de la solicitud que efectuaron los prestadores y realizaremos una búsqueda de datos sobre tarifas en la sexta sección electoral”.

Por último, Garat confirmó que para continuar debatiendo la solicitud de los prestadores del servicio de taxis, la próxima reunión con los concejales de la ciudad de Viedma está prevista para el lunes 14 de junio.

Comentarios
También le puede interesar