Planifican el arreglo de calles afectadas por la lluvia

La Subsecretaría de Servicios informa a la comunidad que una vez que las condiciones climáticas sean favorables se dará comienzo al operativo de arreglo de las calles afectadas por la lluvia registrada en los últimos días. La reparación iniciará en los sectores más afectados por las precipitaciones, especialmente las arterias principales de la ciudad.
En este sentido, el referente de la cartera, Héctor Muhall, manifestó que “se prevé la contratación de una maquina particular con el fin de agilizar los trabajos, la cual se sumará a las maquinas viales que posee el Estado municipal”.
De esta manera, el operativo de reparación de calles avanzará sobre el barrio Pueblo Nuevo y 99 Viviendas. De la misma manera, se procederá al arreglo de las calles correspondientes a la Zona Noroeste de la ciudad; Villa Rita, Morando, Mazzini y Dolores de Pinos, las cuales se vieron afectadas por la lluvia.
Además, se comenzará con movimientos de suelo sobre la calle Celedonio Miguel y paralelamente, se procederá a la reparación de aquellas calles de circulación del transporte público.