Con importante adhesión continúan las clases de gimnasia gratuita

En el barrio Bicentenario, se llevan a cabo diferentes clases de gimnasia gratuita que comprenden desde la gimnasia aeróbica, step, localizada y clases de cardio.

En este sentido, Mercedes, profesora de gimnasia de la Dirección de Deportes,  precisó que “la actividad no solo beneficia el estado estético de quienes la realizan, sino la salud de manera integral. La gimnasia es variada y es lo que atrae a los vecinos debido a que la comunidad está adquiriendo  conciencia de la importancia de practicar actividad física”.

A su vez,  Mercedes señaló que “para  participar solo deben dirigirse a la Dirección de Deportes, y allí se les informará la modalidad, y detalles de las clases ya que son muy convocantes y gratuitas”.

“En las clases de zumba hacemos baile con ritmos latinos, reggaetones, salsa, brasilero y siempre se intenta incorporar variedad. A mis alumnos les digo que no abandonen la actividad física”, agregó la profesora.

Las clases se desarrollan los días lunes, martes, miércoles y jueves desde las 14 horas. Y concurren jóvenes de 18 años hasta adultos de 65 años.

Finalmente, Mercedes remarcó que “desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Deportes, se apuesta fuertemente a llevar el deporte a los barrios de manera gratuita y esto es lo mejor que le puede pasar a la comunidad. Los vecinos  de Patagones, deben saber que el deporte gratuito tiene que ser aprovechado porque contribuye a mejorar la calidad de vida”.

Comentarios
También le puede interesar