Amplia convocatoria del taller de manualidades en el barrio Bicentenario

Esta propuesta, se desarrolla todos los días miércoles, desde las 15 hasta las 18 horas, y concurren  niñas, jóvenes y mujeres adultas.

El Director de Cultura, Alejandro Martorelli remarcó la gran convocatoria que viene desarrollando el taller de manualidades que se dicta, en el SUM del barrio Bicentenario de Carmen de Patagones.

María, encargada del taller de manualidades, explicó que “es una propuesta gratuita donde se trabaja con diversas actividades como muñequería soft, tejido a crochet, decoración, costura y todo lo que hacemos es una posible salida laboral para mis alumnas, debido a que muchas venden sus producciones con gran éxito”.

Seguidamente, explicó que “la presidenta de la comisión del barrio, nos apoya y ve al taller como una salida laboral. Tengo un grupo numeroso y muy lindo, donde se integran niñas desde los 10 años hasta adultos mayores de 70”.

Esta iniciativa gratuita y  respaldada por la Dirección de Cultura de Patagones, integra a mujeres de todos los barrios de la ciudad.

Finalmente, la tallerista recordó que “es muy positivo y estoy agradecida por estas propuestas del Estado Municipal, ya que muchas veces no se cuenta con actividades gratuitas de este tipo”.

Comentarios
También le puede interesar