El Instituto de Formación Docente entre las mejores construcciones de la región

Obra en construcción Instituto Formación Docente

La obra en construcción reúne condiciones edilicias que la ubican a la vanguardia de las edificaciones escolares de la región.

La construcción del edificio, ubicado en calles Luis Piedra Buena entre Santa Fe y Buenos Aires de Carmen de Patagones,  demandará una inversión superior a los 15 millones de pesos, provenientes del Estado Nacional, y se encuentra a cargo de la firma Baszkir Construcciones.

Al referirse a la obra, el Presidente del Consejo Escolar, Juan Sonzini, aclaró que “los trabajos iniciaron hace 45 días y se está realizando de acuerdo a lo proyectado desde la Unidad Ejecutora Provincial, con el objetivo de concluir la construcción del Instituto, para comenzar a ser utilizado durante el periodo 2016”.

En el mismo sentido, recordó la celeridad oportunamente manifestada,  por el coordinador de Infraestructura del ministerio de Planificación Federal, Ricardo Santocono, quien participó activamente en la aprobación de la obra ante las gestiones realizada por el Intendente, Ricardo Curetti.

La estructura del edificio que albergará las actividades del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 25 reúne las características que lo ubican a la vanguardia de las construcciones en la región.

Comentarios
También le puede interesar