se desempeñará como Subsecretario de Gestión de la Jefatura de Gabinete

Convocado por Aníbal Fernández, Lebeb vuelve a ocupar un cargo nacional

Foto gentileza La Palabra

Haroldo Lebed confirmó su regreso al ámbito institucional para desempeñarse como Subsecretario de Gestión del organismo que conduce Aníbal Fernández. Fue convocado por el Jefe de Gabinete por su amplia trayectoria en los organismos relacionados a la agricultura. Además, confirmó que es muy probable que Fernández visite Carmen de Patagones en los próximos días.

Después de una amplia trayectoria, en el año 2014 Haroldo Lebeb decidió dejar el Ministerio de Agricultura de la provincia de Río Negro para ocuparse de su salud, entre otras cosas.

En ese momento pocos confiaban que un hombre que dedicó su vida a la actividad política se desligaría definitivamente de ese ámbito.

En declaraciones a FM DE LA COSTA, Lebed confirmó que desde hace una semana, y ya recuperado de su salud, fue convocado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández para ocupar el cargo de Subsecretario de Gestión de ese organismo.

La nueva función está directamente relacionada con el rubro en el cual Lebed se ha desempeñado desde hace más de quince años.

Con respecto a su salud, afirmó que “estoy mejor, he recuperado fuerzas y ganas, la actividad ayuda bastante para sobreponerse”.  

El actual Subsecretario de Gestión de la Jefatura de Gabinete, Haroldo Lebed afirmó que “desde hace una semana estoy acompañando a Aníbal Fernández, ya armando una agenda institucional y llevando adelante tareas propias de este organismo, tratando de ser lo más eficiente posible y hacer las cosas como corresponde”.

En el mismo sentido, el funcionario comentó que la subsecretaría que conduce desde hace unos días depende de la Secretaría de Integración Nacional que conduce María del Carmen Alarcón. “Es un área que se creó hace seis años y tiene que ver con agroalimentos, agroindustrias y negocios entre los Estados y los privados de Sudamérica. Está direccionada a la interacción entre Agricultura, la Jefatura de Gabinete y un tercero que puede ser privado o un gobierno”, afirmó el funcionario. 

Por otra parte, y teniendo en cuenta su cercanía política y de amistad, afirmó que acompañará la candidatura de Aníbal Fernández a gobernador de la provincia de Buenos Aires y afirmó “estoy convencido de acompañarlo hasta donde llegue y ya comenzamos a trabajar la semana pasada con intendentes de la sexta sección y haremos lo mismo en todo el Interior”.

Lebed anticipó que participará junto a Fernández, del armado de listas para senadores por la provincia de Buenos Aires con vistas a las elecciones primarias.

Finalmente confirmó que en ese marco en los próximos días visitaría Carmen de Patagones junto al Jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

 

FUENTE: Diario La Palabra

Comentarios
También le puede interesar