Primer encuentro de voley recreativo en Patagones

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Patagones informó que hasta el lunes 11 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el primer encuentro regional en Carmen de Patagones.

Para este primer encuentro regional, se espera la participación de unos diez equipos con más de 100 personas. En este encuentro a disputarse el sábado 16 de mayo, se contará con jugadores de las localidades de Juan A. Pradere, Viedma, Villalonga, Stroeder y del partido de Villarino.

Desde la Dirección de Deportes señalaron que la actividad viene creciendo en cada encuentro ya que el deporte es uno de los ámbitos más significativos para educar y trabajar en la inclusión. De esta manera, invitaron a los interesados a sumarse a practicar esta disciplina  todos los sábados de 17 a 19 horas en el Gimnasio Don Bosco, ubicado en la calle Belgrano y 25 de mayo de Patagones. 

Los interesados en formar parte del primer encuentro regional, deberán presentar una lista de buena fe e inscribirse hasta el lunes 11 de mayo, en las oficinas de la Dirección de Deportes,  Bynon 228 de nuestra ciudad.

Comentarios
También le puede interesar