El 9 de mayo se presenta el dúo Orozco - Barrientos

Dúo Orozco- Barrientos

El próximo sábado 9 de mayo y en el marco del ciclo Oídos del Sur conciertos,  se presentará el Dúo Orozco Barrientos en Carmen de Patagones.

El dúo mendocino se presentará el próximo sábado a las 21.30 Hs en el Teatro España, con entrada libre y gratuita. La capacidad será limitada.  Las entradas se podrán retirar desde el miércoles 6 de mayo de 8 a 13 horas, únicamente en la Casa de la Cultura, ubicada en mitre 27 de nuestra ciudad.

Esta actividad, forma parte de una nueva edición de "Oídos del Sur" promovido por el Estado Municipal a través de la Dirección de Cultura de Patagones, a cargo de Alejandro Martorelli.

Oídos del sur es un ciclo de conciertos que promueve y difunde artistas del género popular, el folklore, la música rioplatense y latinoamericana. Convoca a artistas de gestión independiente, reconocidos por la crítica y el público, pero que aún no son de convocatoria masiva. Sus espectáculos se caracterizan tanto por su calidad y ambiente intimista, así como por la cuidadosa selección de sus artistas a cargo del coordinador Fernando Mantaras.

Dúo Orozco-Barrientos

El dúo Orozco-Barrientos es un grupo formado por dos mendocinos, Raúl "Tilín" Orozco y Fernando Barrientos. Su música es una mezcla entre el folklore, el rock nacional y la trova. Saltaron a la fama cuando actuaron en el Festival de Viña del Mar en el 2003. Su último trabajo discográfico fue "Álbum Tinto" presentado en el 2013.

 

Comentarios
También le puede interesar