Marcela Morelo, el número más importante para la Fiesta de la Soberanía

Foto gentileza TVEO Noticias

En conferencia de prensa, el Intendente José Luis Zara confirmó los artistas de nivel nacional que acompañarán del 3 al 7 de marzo una nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Marcela Morelo, Sur adentro, Canto cuatro, Los hermanos Farías, Blas Martínez Vera y Juan Pablo Skrt serán parte del programa previsto.

“Es una fiesta austera donde tratamos de traer lo mejor, lo que podemos. Hay cosas más importantes en el distrito”, dijo el jefe comunal.

Además señaló: “hemos tenido un acompañamiento de nación que nos envía tres artistas de folklore y la provincia con un artista nacional, Marcela Morelo”.

Por otra parte, anunció que “como todos los años, estará el patio de comidas, paseos de artesanos, globa con las distintas instituciones y una globa para niños”.

Resaltó además que “será una fiesta popular y gratuita para toda la familia”.

En la misma oportunidad, los referentes de la Subsecretaría de Seguridad dieron detalles, a través de una proyección y explicación gráfica, de la estrategia general y los componentes de seguridad que llevarán adelante las fuerzas locales con apoyo de agentes de la ciudad de Bahía Blanca.

“Vamos a tratar de que se tenga la mayor seguridad para las familias que concurran”, aseguró el Director del área, Sandro Pino.

La grilla de artistas confirmados será:

Viernes 3 - Sur Adentro

 Sábado 4 - Marcela Morelo

 Domingo 5 - Canto Cuatro y Dúo Farías

 Lunes 6 - Blas Martínez

Martes 7 - Juan Pablo Skrt

Comentarios
También le puede interesar