Una cuarta lista irá por la intendencia en Patagones

Carina Bartolini por la intendencia de Patagones
Carina Bartolini

Se trata del Frente de Unidad Popular partido del Trabajo y del Pueblo que lleva como candidato a presidente al diputado nacional Víctor de Genaro y al ex senador provincial Adolfo "Fito Aguirre" para la gobernación de la provincia. En Patagones, la candidata a la intendencia será Carina Bartolini. 

La lista que compulsará por la intendencia en Patagones está integrada además por Carlos Sánchez, Andrea Suárez, Alberto Ledesma, Carina Dieu, Oscar Fresco y Carlos Guerrero en los primeros lugares.

Carina Bartolini es comunicadora, productora y organizadora de eventos en la Comarca.  Al ser consultada sobre qué la motivó a llevar adelante su candidatura expresó "Me impulsó mucha gente de la zona, familias y colegas de los medios de comunicación". Además agregó que "Me interesa el querer ayudar, organizar, ordenar y hacer las cosas como se deben. Una de los objetivos es ordenar el área de acción social;  hay muchos sectores abandonados en ese aspecto”.

Además, la candidata afirmó “hay muchas obras inconclusas, hechas a medias y la gente se pregunta qué pasa con eso”.

Otro de los aspectos que están en la agenda del Frente de Unidad Popular es la situación de los empleados municipales, “queremos trabajar en el ordenamiento del personal municipal y rever la situación de los empleados municipales, sus salarios, entre otras cosas”, apuntó la candidata.

Comentarios
También le puede interesar