Sesiona el Concejo Deliberante de Patagones

Concejo Deliberante de Patagones

Se analizará la presentación de los titulares de empresas de taxis sobre los costos que insume sostener la prestación de ese servicio, en virtud del análisis que realizan los concejales sobre el pedido de aumento en la tarifa. Además, los concejales tratarán los proyectos sobre la disponibilidad y concreción del sistema botón anti pánico en Patagones y la implementación de un sistema de turnos para el Hospital Ecay.

En la sexta sesión ordinaria, el Bloque Peronista que conduce José Luis Zara solicitará una inspección y reparación de la pasarela del Puente Ferrocarretero a través de la empresa constructora.

Por su parte, el Bloque del Frente para la Victoria trasladará a la sesión el Proyecto de Resolución para la declaración de Interés Municipal de la disponibilidad y concreción sistema botón anti pánico en Patagones.

El Bloque del Frente Renovador solicitará al Ejecutivo la colocación de carcelería en el camino costero camino a la Villa 7 de Marzo y ela reparación del asfalto en algunas calles de Patagones.

En la misma oportunidad, el concejal Daniel Recalde, del Frente para la Victoria elevará la solicitud al Ejecutivo de la creación de un sistema de turnos para el Hospital Municipal Pedro Ecay.

Por otra parte, la actividad continuará a las 13:00, con una Sesión Especial, convocada en este caso para la Asamblea con Mayores Contribuyentes donde se abordará la iniciativa presentada por el Intendente Municipal sobre el Programa Buenos Aires Hogar 25 Viviendas en Carmen de Patagones.

Comentarios
También le puede interesar