Primer encuentro del proyecto Juntemos Nuestras Manos

Juntemos Nuestras Manos

El encuentro se realizará este viernes desde las 10 de la mañana en el Club Atlético Atenas de Carmen de Patagones.

La iniciativa propuesta por la Dirección de Deportes, es llevada a cabo junto a la Escuela Laboral, Esc. Especial Nº 501, Nº 502, ONG Unidos por una Vida Mejor, el Taller Protegido de Villalonga y la Escuela Media Nº 202  Islas Malvinas.

Se trata de un proyecto organizado por la Dirección de Deportes que tiene como fin, la integración e inclusión de los chicos con capacidades especiales, utilizando como recursos el deporte, los juegos recreativos y el arte.

Devincenzi remarcó que “desde el área, se pretende no solo abarcar a los barrios sino también, trabajar de manera conjunta con el área educativa y las escuelas especiales para lograr la integración de todos los jóvenes”. A su vez, explicó que “es muy gratificantes brindar jornadas recreativas en los barrios y para los todos los chicos, siendo que trabajamos intensamente con propuestas inclusivas, como lo es natación en el club Atenas y Juegos BA 2015; logrando el total acompañamiento de las áreas educativas”.

El proyecto Juntemos nuestras manos, se desarrollará en dos encuentros, el primero será el 26 de junio y la segunda instancia se realizará en Villalonga, en el mes de octubre.

 

Comentarios
También le puede interesar