Colocan reductores de velocidad en la Avenida Juan de la Piedra

reductores de velocidad en Patagones

Los trabajos se llevan adelante con el objetivo de optimizar el tránsito, prevenir excesos de velocidad y la realización de picadas nocturnas en el sector. 

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea confirmó que “se colocan atenuadores de velocidad teniendo en cuenta que es una arteria muy transitada y en muchas ocasiones,  por ser una avenida, los automovilistas no respetan los límites de velocidad e incluso se realizan picadas nocturnas con motos y vehículos. La intención es favorecer un tránsito fluido y prevenir los excesos de velocidad”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el Subdirector de Servicios Urbanos, Héctor Muhall, detalló que “los reductores que se colocarán en una primera etapa estarán ubicados en Juan de la Piedra entre Domingo López y Pacheco, Pacheco y Ramón Ocampo, Ramón Ocampo y Murga. Se colocarán en ambos sentidos de circulación y cuentan con señalizadores reflectivos”.

Además, el funcionario detalló que “los reductores son de material plástico abulonados al hormigón, de 6 cm de altura por 30 cm de ancho”.

Finalmente se informó que en la zona se colocó cartelería que indica a los conductores la existencia de los reductores de velocidad.

 

Comentarios
También le puede interesar