Garat confirmó que dejará su banca en los próximos días

En diálogo con FM De la Costa, el presidente del bloque del Frente parra la Victoria, Edgardo Garat, confirmó que en los próximos días dejará su banca en el Concejo maragato. “Estoy tramitando la jubilación; es una etapa cumplida”, sostuvo.

“No quiere decir que voy a dejar la política pero si la banca, falta poco”, sostuvo el edil, al tiempo que explicó que se retiraría en los próximos días, “me falta alguna documentación, pero ya en el mes de abril cumplo los años”.

Con respecto al trabajo en el plano político partidario, precisó que “la política será abordada trabajando en el partido. Hay reuniones permanentes y tenemos que conformar una lista competitiva para ganar las elecciones en este año y apuntando a una posición para el 2019”.

“Uno ha trabajado y aprendido mucho de política, y creo que hay que darle a los jóvenes la posibilidad de trabajar en esto y apoyarlos, es lo que voy a hacer”, añadió.

También remarcó: “no tengo interés en ningún cargo, por eso estoy tramitando la jubilación; es una etapa cumplida”.

Sobre el regreso del ex intendente y actual presidente del partido justicialista, Ricardo Curetti, al plano político local y su posible candidatura, expresó: “a toda persona que tiene intenciones hay que respetarla, para lo de Ricardo falta mucho, dijo que tenia intenciones pero fundamentalmente lo que hoy se esta haciendo es trabajar de cara al 2017 sobre una lista de unidad y si no es así, están las PASO para una interna”.

Comentarios
También le puede interesar