En el marco de las reuniones con funcionarios municipales

Las comisiones de fomento de Patagones solicitan mantenimiento de calles al Ejecutivo

Esta mañana, referentes de las Comisiones de Fomento y el Ejecutivo municipal, llevaron a cabo un nuevo encuentro para planificar el trabajo y abordar las distintas inquietudes y necesidades de los barrios de Patagones.

El jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, resaltó la presencia de los vecinos y destacó la instancia de diálogo que permitirá aunar criterios para canalizar los distintos requerimientos de los vecinos.

“Se intenta trabajar en conjunto para realizar obras que logren un impacto social positivo en las comunidades, a partir de un consenso unificado, solidario y equitativo. Con estos encuentros se busca priorizar las necesidades de los barrios que menos tienen”, remarcó Paredes.

“Tanto al Intendente como a todos; nos interesa trabajar en conjunto y darles el lugar que necesitan. El jefe comunal de manera permanente realiza gestiones para brindarle un bienestar a la comunidad. Habrá propuestas que tendrán respuestas más rápidas que otras, demorará más, pero desde el Estado Municipal se trabaja de manera constante por los barrios. Estas reuniones son un espacio que nos permite informar los proyectos que trabajamos a nivel nacional y provincial; cuales están más avanzados y cuales se trabajan a corto y mediano plazo”.

Por su parte, los vecinos se mostraron conformes con el encuentro y plantearon, como tema prioritario, el mantenimiento de calles y cordón cuneta de los barrios. Asimismo, elevaron distintas inquietudes, con vistas a una mejor convivencia.

Participaron, por el Ejecutivo, la coordinadora de Programas Públicos y no gubernamentales, Alicia Ludueña; la subsecretaria de Fiscalización María del Carmen Picavía, junto a los directores de Inspección General, Alberto Kuen y de Gobierno, Adriana LLambay.

A su vez, los referentes de los barrios Villa Linch y Jorge, Bicentenario, Los Pocitos, La Loma, El Progreso, barrio Obrero, 36 y 20 Viviendas, Villa del Carmen, Villa Morando, barrios Lindo y el Bañado, 99 viviendas y Eva Perón.

Comentarios
También le puede interesar