Llega a Patagones la talentosa cantautora porteña Sofía Viola

Llega a Patagones la talentosa cantautora porteña

Organizado por la Dirección de Cultura  y la coordinación de Oídos del Sur, Sofía Viola se presentará este sábado 11 de julio, a las 21.30 hs, en la sala Cagliero del Museo Emma Nozzi con entrada gratuita. 

Sofía Viola se presentará este sábado 11 de julio en la sala Cagliero anexa al Museo Emma Nozzi. El evento es auspiciado por el Programa  “Igualdad Cultural del Ministerio de Planificación y el Ministerio de Cultura de la Nación”.

Sofía Viola creció en el under particularmente y en las redes sociales casualmente donde las visualizaciones de sus videos y canciones no paran de sonar en todas partes atravesando fronteras. De la mano de esa viralidad salió a presentar su música, primero en Buenos Aires generando repercusiones muy favorables, recorrió las provincias del interior del país y los vecinos países como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia para luego de eso dar el gran salto presentándose en Europa donde ha tocado en Pirineos Sur, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Berlín con notable éxito.

En 2008 tocó en Don Cosme (integrada por el Tete, Pol , el Papu y Sofía) 2009 forma el Parmi Trío.(integrado por Minervini, Sofía y Monroe) y realiza su primer Lp “Parmi” (Producido por Minervini).

En el 2009 graba su primer material artesanal con la ayuda de Minervini y D`Amato. Un disquito hecho con Luz solar en la Casa Ecológica de San Marcos Sierras.

En el 2010 continúa con los Dandys y trabaja con algunos de ellos en el segundo trabajo discográfico artesanal, esta vez con luz eléctrica en casa del Gaucho.

En 2010 tocó con Los Tragaleche ( Tiniar, Kokun, Piñasky y Sofía) y después armó “Los nudillos de Tor” (Gaynol, Ibañez, Sus y Soler). A mediados de ese año graba “Munanakunanchej en el Camino Kurmi” (tenemos que querernos en el camino Arco iris), producido por Horacio Barros con la participación de Martín Sus, el Costy, Gaynol y el Gaucho.

 

Comentarios
También le puede interesar