Vecinos indignados por el servicio de televisión por cable

Vecinos indignados por el servicio de televisión p

René León, un vecino de Patagones, asegura que en varias ocasiones se presentó en la empresa que presta servicios de televisión por cable para la comarca, y que lejos de resolverle sus inquietudes, personalmente y por  teléfono los operadores cortan la comunicación telefónica y a veces ni siquiera le ofrecen las explicaciones del caso. “En las últimas semanas, el servicio fue muy deficiente durante más de 20 días, no se veía nada”. 

René León es usuario del servicio de televisión por cable. Indignado como muchos vecinos de Patagones, y habiendo agotado todas las instancias de reclamos, está llevando adelante acciones judiciales por considerar que la falta de respuestas hacia los usuarios del servicio de televisión por cable es una estafa a la buena fe.

“Esta situación la viven todos los abonados al cable, y tiene  que ver  con que, si bien anunciaron mejoras, incluso la incorporación de la fibra óptica, hace más de 35 años no han cambiado un cable”

Por otra parte, y con total indignación, León comentó que “Cuando tienen que hacer un aumento no consultan para nada a los usuarios, y de todas formas pagamos el aumento porque de alguna manera no es útil el servicio pero hace muchos años no realizan ninguna modificación o mejoras. Cuando pagas necesitas un servicio eficiente en todo lo que se refiere a la actividad; por ejemplo,  los operadores que atienden los reclamos nunca dan una respuesta o no aceptan las solicitudes y cortan la comunicación. Hasta que no realicen inversiones en toda la parte técnica el servicio seguirá siendo muy deficiente”, sostuvo el usuario.

De acuerdo al balance efectuado por la Dirección Provincial de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, las consultas a ese organismo por parte de consumidores alcanzaron a un total de 46.123 a lo largo del año pasado.

La mayor cantidad de los reclamos recibidos por parte de usuarios y consumidores de la provincia durante 2014 a través de llamados a la línea 0 800 222 9042 se originaron por inconvenientes relacionados con el uso de Tarjetas de Crédito seguido por temas vinculados al servicio de Televisión por Cable.

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