Paleta encabeza la única lista del distrito y continuará al frente de ATE Patagones

El Secretario Gremial de ATE Patagones dio a conocer la lista de candidatos que lo acompañará durante cuatro años más al frente del gremio, en virtud de las elecciones del próximo 2 de septiembre para la renovación de autoridades a nivel local, provincial y nacional. El referente gremial confirmó que encabeza la única lista en el distrito, y después de las elecciones de septiembre a nivel local, provincial y nacional será proclamado oficialmente en un nuevo periodo de conducción de la entidad.
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, seccional Patagones, Gustavo Paleta dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa, la lista con la cual extenderá por cuatro años más su mandato, teniendo en cuenta que es la única lista que se presentó en el distrito.
La lista, confirmó Paleta, estará compuesta por:
Mabel Lamas - Secretaria general adjunta
Norma Cifuentes - Secretaria de actas
Sandra Racedo - Secretaria gremial
Marcos Numa - Pro secretario gremial
Sandra Torres - Secretaria organización
Gustavo Arienti - Secretario de finanzas
Lorena Cifuentes - Secretaria
Asimismo, Paleta expresó que “la lista se completa con Vocales y revisores de cuentas que pertenecen al área de salud, Inspección y de Educación”.
“Fueron los compañeros los que decidieron que tenía que estar cuatro años más para concretar los proyectos que veníamos llevando adelante, fundamentalmente para trabajar en el objetivo de crecer en todo el distrito como organización”, sostuvo el dirigente.
Asimismo, afirmó que “somos la única lista a nivel local, y estamos acompañando al Secretario General de la provincia, Oscar de Isasi y a nivel nacional a Hugo “Cachorro” Godoy.
Finalmente indicó que “resta esperar el proceso electoral, que será el próximo 4 de septiembre mientras continuamos el recorrido de distintos sectores para fortalecer lo que venimos trabajando. Posteriormente, y considerando que la lista encabezada por Paleta es única en el distrito, será nuevamente proclamada al frente de la entidad gremial.