Importante participación de niños y jóvenes en el Taller de folklore de Pradere

Con una numerosa convocatoria se desarrolla el taller de folklore en la localidad de Juan A. Pradere junto a la participación de más de cuarenta jóvenes.
El taller de danzas folklóricas que se desarrolla en la localidad de Pradere reúne a más de cuarenta jóvenes con edades que van desde los 5 a los 25 años y es dictado en el salón de la cooperativa eléctrica de Juan A.Pradere.
El tallerista de la Dirección de Cultura, Hernán Mazzey, señaló que “es muy importante la posibilidad que nos brinda el Estado Municipal de Patagones, a través de la Dirección de Cultura porque permite brindarle a los niños y jóvenes de Pradere, un espacio gratuito donde se aprende una danza tan nuestra y tan importante como lo es el folklore”.
“Estamos muy satisfechos por esta oportunidad y esperamos poder seguir creciendo para que los chicos puedan avanzar y en un futuro profesionalizarse en la danza folklórica”, indicó.
A través de esta propuesta, los niños y jóvenes, han realizado diferentes presentaciones en escuelas y en todos los eventos a los cuales son invitados.
Esta iniciativa totalmente gratuita, cuenta con la participación de jóvenes que pertenecen al pueblo y a la zona rural de Pradere, lo que demuestra el fuerte trabajo de inclusión e integración que desarrolla el Estado Municipal de Patagones hacia la comunidad del distrito.